jueves, 31 de marzo de 2011

Títeres


Para ver este libro has clic aquí, las imágenes están pequeñas debes hacer clic en cada una para agrandarlas y dar "guardar imagen como"

Historia de Navidad

Historia de un pastorcito y de como conoce a la familia de Jesús














domingo, 27 de marzo de 2011

Mis recomendados Escuela Dominical


En este post iré dejando los link  que puedan ser de ayuda para los maestros de Escuela Dominical,educación cristiana o profesores de religión evangélica, solo se les pide que si visitan estas páginas dejen sus comentarios, sobre todo si descargan algo o un recurso les parece útil, siempre es bueno que nos animen a seguir y no esta demás decirles quien se los recomendó :) sin más, mis recomendados:


  1. www.manualidadesparajesus.blogspot.com : En este blog pueden encontrar manualidades para las distintas historias de la Biblia y láminas para colorear.
  2. www.biblegateway.com . En esta página se encuentra la Biblia en distintos idiomas y versiones
  3. www.ministros.org Web de recursos lo destacado es: Hebreo, ministerio infantil, enciclopedia biblica y sus 1000 ilustraciones (narraciones muy útiles para motivar clases)
  4. www.karolpoerner.blogspot.com  Karol publica en este blog muchas imágenes que sirven para la escuela dominical además de lecciones,único inconveniente para ver estas últimas el idioma pero si tienes instalado el traductor de Chrome, ningún problema.
  5. www.devocionalescristianos.org  Destacado para educación son sus videos, películas,dinámicas, power point, clases bíblicas para niños.
  6. http://www.kidssundayschool.com/Spanish/index.php Muy buena web, se necesita ser miembro para disfrutar de todos los beneficios pero existe material gratis para descarga, tienen lecciones, ilustraciones, historias y trabajos manuales.
  7. http://www.ebibleteacher.com  Tienen una gran cantidad de recursos, power point, mapas bíblicos, lecciones.
  8. http://www.horizonteinternacional.com  En esta página encuentras lecciones de escuela dominical
  9. http://www.biblecourses.com Página en varios idiomas, tienes estudios bíblicos.
  10. http://www.ilustraciones.com.mx Página de relatos, anécdotas, frases y chistes con temas cristianos.
  11. Dibujos bíblicos para colorear
  12. http://materialescueladominical.blogspot.com lecciones de Escuela dominical con su correspondiente trabajo manual
  13. http://childrensermons.com/espanol/sermones_espanol.htm 155 sermones para niños
  14. http://dinamicasojuegos.blogspot.com Blog dedicado especialmente a dinámicas y juegos, muchos recursos donde elegir.
  15. http://iglesiainfantilslr.blogspot.com/ Blog, contiene material para maestros de escuela Dominical incluyendo lecciones
Sigue consultando estas recomendaciones a medida que encuentre buenas páginas las agregaré a esta lista,si lo deseas puedes recomendar algunas,espero sus comentarios.


viernes, 25 de marzo de 2011

Figuras para colorear (Belén,nacimiento,natividad)










Ideas,pinta caritas

Generador de sopas de letras


Si alguna ves necesitas un generador de sopas de letras para tus clases aquí encontrarás uno muy fácil de usar, solo tienes que llenar los campos que te piden y puedes generar lo que necesites,tienes también la opción de descargar la sopa de letras y su solución.

Realiza tus propias fichas de estudio



Quizlet es una página para crear fichas de estudio,aplicables también en la enseñanza en aula, ver ejemplo --> Vocabulario animales en ingles.

Para realizar tus propias fichas de debes registrarte (tienes la opción de registrarte con tu perfil de Facebook)

Luego puedes crear las fichas introduciendo la información necesaria,en el caso del vocabulario que está como ejemplo primero se escribe la palabra en español (Term) y a su costado la definición (definition) en este caso su traducción al ingles que puedes introducir manualmente o en forma automática utilizando la barra que aparece abajo de cada palabra (auto"define") puedes agregar además imagen desde un banco de imágenes o desde tu computador.

Una vez llenados los campos y guardado el trabajo puedes repasar los conceptos,para esto tienes las siguientes opciones de estudio:

Learn; Aquí aparece la definición y debes escribir el termino. (puedes agregar sonido)
Test: Llenar campos y alternativas
Games: dos juegos Scatter y Space Race

Si no tienes mucho tiempo para crear tus propias fichas puedes elegir entre las que la página tiene disponible,hay multiples y variados temas.


Este es el video tutorial en ingles

Tour of Quizlet.com from Phil Freo on Vimeo.

martes, 15 de marzo de 2011

Clip art Noé



















Puedes ver y descargar  imágenes de la historia de Noé -- Aquí


Saludos


¡Bienvenidos!

Este es el primer post de este blog perteneciente a Maestros de Corazón,y el tema que nos reúne aquí es la educación cristiana (incluye clases de religión evangélica) y Escuela Dominical,ya muchos de ustedes buscan material por la red el objetivo de este es entregarles y sugerirles páginas,recursos,lecciones y todo lo que pudiera ayudarles en sus clases,hay muchas ideas para el blog les invito a  ser un seguidor,comentar,proponer y aportar en este blog de educación cristiana, saludos maestros,hermanos y profesores evangélicos.

Bendiciones

Talosh